Comienza la Campaña Solidaria de Navidad 2023

El PSOE y Juventudes Socialistas de Ejea, dan el pistoletazo de salida a la campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene, en colaboración con Cruz Roja Ejea, para ayudar a las familias con menos recursos de la localidad a combatir la pobreza.

Se trata de una iniciativa solidaria con la que los socialistas de Ejea recogerán alimentos no perecederos y productos de higiene a beneficio de Cruz Roja, quienes se encargarán de su reparto esta próxima Navidad.

Desde la agrupación socialista de Ejea, se atenderá en la sede del PSOE a las personas que deseen colaborar durante las próximas semanas. Podrán pasarse por sede desde el día 1 al día 23 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de mañanas, de 11.30 a 13.30 horas y en horario de tardes, de 17.30 a 19.30 horas.

La recogida será de alimentos no perecederos y de productos de higiene, entre otros, pasta, arroz, frutos secos, leche en polvo, legumbres, conservas, azúcar, leche, pasta de dientes, gel de ducha, toallitas, higiene femenina, etc.

Los Socialistas de Ejea confían en el éxito de esta campaña y en la generosidad de los ejeanos y esperan poder ayudar a las familias más necesitadas con la donación de estos materiales.